Colón jugará el próximo viernes en Parque Patricios con Huracán por la fecha 2 de la Superliga Argentina. Para este partido, el entrenador Pablo Lavallén contaría con la vuelta del "Pulga" Rodriguez y de Rodrigo Aliendro. Ambos jugadores volvieron a hacer fútbol en la práctica de este miércoles y llegarían sin problemas.
Tras el entrenamiento matutino, el entrenador brindó una conferencia de prensa en donde se le consultó por Rodriguez, Aliendro y Estigarribia. "Hoy entrenaron, hicieron futbol. Venían con golpes pero hicieron un rato de fútbol pero tenemos hasta el viernes para confirmar el equipo", precisó. A su vez fue consultado por el rival que le tocará a Colón por la Copa Sudamericana. Sobre esto, Lavallén sostuvo: "Lo más importante es Huracán, es el partido que tenemos que ganar. Mientras tanto estamos viendo que decide C0nmebol sobre las fechas de los partidos contra Zulia".
"Si se juega la semana que viene va a ser complicado desde lo logístico por el poco tiempo que queda. Es un rival que llegó entre a cuartos y algo tiene, son jugadores rápidos. Vi el partido y tienen debilidades y fortalezas como todos. Más allá de eso hay que respetarlos", añadió.
Colón dejó una mala imagen el fin de semana en la derrota de Patronato. Consultado por los colegas, Lavallén manifestó: "Yo estoy muy bien, vi el partido de Patronato varias veces. Entiendo a la gente porque quiere que ganemos y nosotros pretendemos lo mismo porque trabajamos para eso. Son personas los jugadores, todos trabajan para ganar y para que Colón y la gente este contenta y los aplauda. A veces las cosas salen y otras veces no".
"Soy el primero que quiero ganar y hay que trabajar para volver a ser lo que fuimos hace 15 días", enfatizó.
Por último sostuvo que "no hay que cuidar jugadores por jugar copa" y que "el partido más importante es el de Huracán que es un rival duro".