En la sesión de este martes, el Concejo Municipal de Santo Tomé aprobó un proyecto presentado por Natalia Angulo donde se solicita al Ministerio de Seguridad que se refuerce la presencia policial. La edil argumentó que se incrementaron notablemente los hechos delictivos en la ciudad.
En diálogo con Veo Noticias, Natalia Angulo expresó: "El día de ayer se aprobó el proyecto donde solicitamos al Ministerio de Seguridad que se refuerce la presencia policial, patrullajes y operativos en conjunto con Gendarmería. Además de que se nos informe acerca de cuál es el plan de acción en materia de seguridad que está previsto en la ciudad de Santo Tomé".
"Esto surge a raíz del incremento de los hechos delictivos y la necesidad de reforzar los controles durante la pandemia. Se hace sumamente necesario los controles en los accesos de la ciudad", agregó.
Y concluyó: "Los hechos son cada vez más graves, un tema que viene de larga data y que ahora se han incrementado. Los santotomesinos necesitamos vivir tranquilos y seguros".