El intendente Emilio Jatón se refirió a los nuevos casos de coronoavirus que se dieron a conocer en los últimos días en la ciudad de Santa Fe y expresó que hay cierta tranquilidad porque se conocen los nexos epidemiológicos de cada uno de los pacientes.
Así mismo, el mandatario local manifestó que preocupa a las autoridades el relajamiento de las personas respecto de algunas medidas dispuestas en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. "Nos preocupa la inconducta de la gente como por ejemplo, lo sucedido el último fin de semana", aseguró Jatón.
Leer más » http://veonoticias.com/imputaran-al-organizador-del-cumpleanos-de-15-del-fin-de-semana/
El intendente explicó que las medidas que puede aplicar el estado respecto al cuidado y prevención de la propagación del virus tienen un límite e hizo hincapié en la responsabilidad ciudadana. "Las inconductas forman parte del comportamiento personal, lo que no vamos a permitir nosotros es que esas inconductas sean un negocio, como por ejemplo, hagan fiestas tomando como base las inconductas de la gente". Y agregó, "el Estado puede decir pero el que cumple o no cumple es la persona".