Este jueves por la noche, Huracán se quedó afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante Sporting Cristal en un duelo con varias polémicas y con una definición para el infarto.
Juan Manuel García tuvo el gol de la clasificación para el Globo pero se lo perdió de manera increíble y, en la última jugada del partido, Irven Ávila marcó el tanto que sentenció la serie.
Ya pasados los 49 minutos del complemento, Juan Manuel García se escapó de gran manera de Carlos Lora y con un gran sombrerito sobre Ignacio, quedó mano a mano con Renato Solís y, tras dejar picar la pelota, remató algo mordido y finalmente su disparo se fue desviado, al lado del primer palo.
Cuando parecía que todo terminaba en empate y el clasificado se definiría en los penales, el conjunto dirigido por Tiago Nunes armó una gran jugada colectiva, a puro toque desde la derecha con Joao Grimaldo, que tiró una pared con Alejandro Hohberg, enganchó dentro del área y se tiró para puntearla hacia donde Irven Ávila se perfiló para la derecha y definió cruzado para romper el cero al minuto 52 y darle la clasificación a los peruanos.