A Mangacha Arévalo le robaron su bicicleta artesanal, su imprescindible medio de transporte y empleo
El vendedor ambulante hace 50 años que trabaja en las calles de Santa Fe. Este domingo le robaron su bici desde el contexto de la Fiesta de Guadalupe.
05 de mayo de 2025
Un vendedor ambulante, don Juan Arévalo, conocido popularmente como Mangacha, sufrió el robo de su bicicleta el domingo a la mañana en la fiesta de la Virgen de Guadalupe, donde fue a trabajar.
Además de ser su forma de transporte, la bicicleta era su medio para vender y llevar dinero a su casa.
Por otro lado, la bici tiene un valor sentimental incalculable para Juan y su familia porque fue diseñada por él mismo y adaptada para el empleo que ejerce.
“Mangacha” se la rebusca como vendedor desde hace 50 años. Por eso su familia solicita que se difunda la foto para que pueda recuperar su medio de trabajo.
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Imputaron a una mujer por ejercer ilegalmente la psicología
16 abril, 2026
Megaoperativo contra “Los Puchinga” en Santa Fe: 33 allanamientos, detenidos y secuestro de drogas y armas
21 abril, 2026
El Gobierno de Santa Fe aseguró que “no hay situación de alerta por la crecida del río Salado”
16 abril, 2026
Comenzó la demolición de una vivienda en la cabecera del Puente Carretero por la obra del nuevo enlace
21 abril, 2026
El Colegio Guadalupe se transforma en posada para recibir a los peregrinos
17 abril, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Detienen a un hombre acusado de privación ilegal de la libertad en barrio Loyola
23 abril, 2026
Cortes y desvíos por el inicio de obras del nuevo puente
Cortes y desvíos de tránsito por obras este jueves
Aliados del oficialismo toman distancia de la reforma política y piden tratar Ficha Limpia por separado
22 abril, 2026
Dictan prisión preventiva para un joven acusado de un homicidio en Santa Fe

