El ex titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, retomó hoy la polémica con el conductor Marcelo Tinelli por sus dichos sobre la gestión anterior y dijo que lo "alarman los globos de ensayo y bombas de humo para distraer la atención" en el marco de la pandemia.
"En momentos en que la situación tiende a agravarse uno debe estar concentrado en la solución de este problema, entonces me alarma estos globos de ensayo y bombas de humo para distraer la atención", señaló Lombardi al ser consultado sobre su cruce en redes con el conductor y productor televisivo. En declaraciones a Radio Rivadavia, el ex funcionario de Mauricio Macri vinculó a Tinelli con el Gobierno, al afirmar que "el ministro del Interior, (Eduardo) Wado de Pedro salió a terciar" en la discusión que mantuvieron ambos por redes sociales, y agregó: "¿No hay algo sospechoso en el momento en que se largan estas cosas?".
"Tinelli larga esto, que es un brulote, dice que no hubo liberad y yo lo escuché con total libertad los cuatro años. Acusa a la AFIP y bueno, es lógico, él y sus socios han tenido problemas con la AFIP, pero el brulote es de una enorme agresividad", disparó Lombardi.
El conductor y productor había cuestionado a la gestión de Juntos por el Cambio por el caso de presunto espionaje denunciado días atrás. En este sentido, también se sumó a la polémica el ex titular de la Secretaría de Inteligencia (SIDE) Miguel Toma, quien expresó que a Tinelli le diría que "cualquier gobierno que haga este tipo de cosas es un gobierno que esta manipulando los servicios de inteligencia". Y en tono de advertencia agregó en declaraciones a Radio Rivadavia: "Cuidado, no seas parte de una operación sucia de espionaje interno. Cuidate de no ser manipulado".
Fuente: NA