Los vecinos de Santo Tomé dijeron basta. A través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, los habitantes de la ciudad convocaron a una manifestación pácifica en el Puente Carretero.
Sin cortar el puente, los vecinos le expresaron su cansancio y preocupación al Gobierno de Santa Fe, principalmente a Omar Perotti y a Marcelo Saín, ministro de Seguridad.
"Hagamos presencia en el lugar para que nos vean Saín y Perotti quienes nos dejaron a la deriva con la “Paz y el Orden” que prometieron en campaña. Todos los días roban a ciclistas cuando cruzan el carretero. Una escalera del puente, es la vía de escape de los delincuentes. Pero no vayamos solo por lo que pasa en el carretero, también por lo que ocurre en los barrios. Mucha gente es robada y lastimadas todos los días por los delincuentes. Está claro que el Ministerio de Seguridad de la Provincia, no está funcionando ni atendiendo los reclamos de la gente", fue el mensaje que se trasladó en convocatoria a la marcha.
En el día de hoy se dio un nuevo intento de fuga en la Comisaría 12º de la ciudad. Al no lograr el cometido, los detenidos prendieron fuego colchones y frazadas por lo que tuvieron que intervenir fuerzas policiales y bomberos.