Los vecinos de calles López y Planes y República de Irak, en barrio René Favaloro, denuncian inconvenientes por un trasnformador en mal estado que genera continuos cortes de luz y baja presión.
Uno de ellos le contó a Veo Noticias que "desde el año pasado venimos reclamando, el 25 de noviembre hicimos una nota a la EPE por los descensos bruscos de voltaje que trajo inconvenientes a los vecinos y ahora, como en todos los lados, se suscitan diariamente. El tema es que está en problemas la salud de los vecinos porque hay electrodependientes, por eso como Asociación nos solidarizamos con la gente".
En tanto, otro de los vecinos indicó que "en mi caso, cuando falta l luz el elevador que uso en el trabajo no se puede elevar, el auto no se puede subir y pasan horas y horas. El transformador tiene años y está obsoleto, el barrio ha crecido y el consumo es mayor. Creo que las autoridades son conscientes de lo pasa y esperamos que escuche la necesidad de los vecinos y busquen soluciones".
"La instalación es obsoleta, tenemos cables y transformadores viejos, se reparan pero se corta y multiplican las posibilidades de una tragedia. Necesitamos una revisión y un cambio de tecnología que nos de seguridad, una continuidad del servicios", sostuvo otro de ellos.