Este domingo, luego de un sábado con condiciones inestables, algunas lloviznas aisladas y un marcado descenso de la temperatura, el cielo amaneció completamente despejado con una mínima de 1°C y una máxima prevista para lo que resta de la jornada de 15°C, de acuerdo al Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL.
En este sentido, las condiciones se van a mantener buenas y estables en los próximos días. En cuanto a las temperaturas, se prevé en leve ascenso para los próximos días, principalmente de las mínimas. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
-Lunes 18 de julio: mínima de 2°C y máxima de 19°C. Cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector norte, rotando a leves del sector suroeste.
-Martes 19 de julio: mínima de 6°C y máxima de 18°C. Cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas en leve ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/noroeste.